Preguntas frecuentes

Compras

Los envíos son gratuitos en compras mayores a MXN $800.

En el carrito de compra inserte el código del cupón. Su total se recalculará según el monto y la validez del cupón.

Por el momento no ofrecemos meses sin intereses.

  • Los artículos únicamente se podrán devolver en los primeros 7 días a partir de que recibió sus productos.
  • El artículo deberá estar en la condiciones en las que lo recibió y bien protegido para que no se dañe en el envío, de preferencia en su empaque original.
  • Es necesario que en el paquete incluya su comprobante (una impresión del correo electrónico que recibió al hacer la compra).
  • El artículo será inspeccionado y le enviaremos un correo electrónico para comentarle si su reembolso o cambio ha sido aprobado o rechazado.
  • Si el reembolso es aprobado, únicamente se le devolverá el costo del producto devuelto. No se devolverá el costo de los gastos del envío de cuando hizo la compra.

El tiempo puede variar según el banco con el que hizo la compra. Para más información le recomendamos que se ponga en contacto con su banco.

Si ya pasado tiempo y aún no ha recibido su reembolso envíenos un correo a hola@kinkij.mx.

Los reembolsos aprobados serán aplicados a la tarjeta con la que realizó la compra.

Pedidos y envíos

Cuando tu pedido se encuentre listo te enviaremos un correo electrónico con el nombre de la empresa que hará la entrega y un número de guía para que puedas rastrearlo directamente con ellos.

Facturación

Envíenos un correo electrónico a la dirección hola@kinkij.mx con el asunto “Factura”, el número de su orden, y los siguientes datos:

  • RFC.
  • Razón social.
  • Dirección.
  • Código postal.
  • Uso de CFDI.

Usted cuenta con 30 días a partir de la recepción de su pedido para solicitar su factura.

Contáctanos

¿Tienes alguna otra duda?